ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 19 de octubre de 2013

Microrrelato de novela negra. El vigilante

Opinión: 
El vigilante

Trabajo de noche en una factoría pesquera durante 365 días al año.
La verdad es que pagan muy bien por mi trabajo y me gusta hacerlo.
Tengo una esposa que me quiere, un par de hijos pelirrojos, será por parte de alguien de su familia.
Hoy, cosa rara, me ha dicho mi jefe que me tome el día libre y que vaya a casa.
Me ha mirado con una especie de pena.
Extrañado pero agradecido, me fui hacia mi hogar y aprovecharé para "celebrarlo" con mi esposa, hace años que no tenemos una "noche de sexo", más bien, algunas tardes pero cada vez menos.
Llego a mi casa y, cosa rara, no hay nadie levantado.
Me dirijo a nuestra habitación y escucho jadeos. Abro la puerta.
-Tú-dice el vigilante de la mañana.
-Maldito traidor-consigo decir mientras corro hacia la escopeta que tengo guardada en el armero.

El otro salta por la ventana en pelotas, esa parte da al acantilado.
Publicar un comentario