ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 5 de octubre de 2013

Microrrelato de novela negra. El reconocimiento

Opinión: 
El reconocimiento

Yo, médico del MaryStorm, un mercante noruego, debo de averiguar quién asesinó al cocinero.
El cocinero no era hombre de muchas palabras y sí de malos gestos, no se llevaba bien con nadie pero no podía esperar que apareciese con la cabeza reventada.
Ahora somos 21 los tripulantes del buque y 20 son sospechosos, incluido el capitán.
Nadie sabe nada del asesinato, yo encontré el cadáver y ahora espero que alguien se ponga nervioso, al haberlo escondido.
Hoy toca reconocimiento sorpresa y cito uno a uno en el lugar del crimen, esperando algún signo delator.
Voy haciendo el electro uno a uno y todos me dan grandes picos, asimismo la tensión y pulsaciones son altísimas.
Turno del capitán.
-No hace falta que me pongas nada, sabemos lo que estás haciendo.
Empiezan a entrar los otros 19 tripulantes y yo empiezo a intranquilizarme.
-Sí, ya lo sabes, lo matamos, descubrió lo que no debía, como tú-dijo el capitán.


Publicar un comentario