ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 26 de octubre de 2013

Gracias a todos por vuestro apoyo y compras en Amazon del libro La Guerrera Luna. Anaiss

Opinión: 
Hola amigos y amigas, amigas y amigos.
Ya se acabó la promoción de dos días que puse en Amazon para el libro "La Guerrera Luna. Anaiss" y el resultado ha sido espectacular.
Amazon.es-158
Amazon.com-15
Amazon.it-2
Amazon.mex-3

Estas adquisiciones me han elevado a lo más alto en los números de ventas, opción gratuita. Jejeje, que tiemble Don Miguel de Cervantes y El Quijote. Mejor que me perdone por mi osadía pero la culpa no la he tenido yo, habéis sido vosotros, los que habéis clickado en comprar el libro allí :)

Mi propósito es dar a conocer al mayor número posible de personas este libro aprovechando la celebración de mis 300 seguidores.
Creo que se ha conseguido.

Aparte de eso y de manera eventual, esto lo he sabido después al curiosear en la página de Amazon.es, gracias a esos clicks, esas compras, el resultado unas 9 horas antes del fin de la promoción iba así:

ESTO ES EL GÉNERO MITOS, LEYENDAS Y SAGAS

AQUÍ EN EL GENERAL
Como ya dije o iba a decir antes, esto solo es un mero dato anecdótico y eventual porque los puestos "trepados" han sido gracias a tantas descargas en un rango de fecha específica.
Aunque para alimentar un poco mi gran ego, tampoco está mal, jejeje, al lado de El Quijote, el segundo libro que tuve y leí, después de El Soldadito de Plomo, uffff, qué recuerdos.

En fin, que gracias a vosotros, he soñado por un rato que La Guerrera Luna. Anaiss estaba en tan altas cumbres y bueno, también gracias a vuestro esfuerzo y paciencia, puede ser que, al estar momentáneamente arriba de las listas, alguna persona más decida curiosear y comprar este libro de aventuras fantásticas hecho sin demasiadas pretensiones, es un libro como yo, de poco pensar, de intentar divertir, los personajes son "trolles" totales, sin pies ni cabeza, básicamente, si uniéramos todos en uno, el resultado sería yo :)

Una vez más, y las que haga falta, MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo y cariño totalmente demostrado estos días.
A ver si me vuelven las ganas de escribir, porque ideas, malas o buenas, siempre tengo, solo las ganas son mi gran lacra.

Publicar un comentario