ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 25 de octubre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 99

Opinión: 
Encrucijada 99

¾    Tal vez no la quiera en realidad, puede ser solo un capricho, la última tabla a la que un náufrago se puede agarrar.
¾    Qué náufrago ni leches —saltó Catalina enfadada y cansada de la situación—. No digas tonterías, no es un capricho, he visto cómo la miras y creo que no he sido la única...
¾    ¿A qué te refieres? —preguntó intrigado Mateo.
¾    Me parece que Fulgencio sabe más de lo que aparenta. Me está sorprendiendo gratamente el cuñado, creo que tiene muchas cosas escondidas.
Mateo miró preocupado hacia donde estaba Fulgencio. En esos momentos hablaba con su esposa y bueno, no parecía hacerla ningún caso. Más bien la ignoraba, parecía un poco preocupado o tal vez, ¿defraudado?
El caso es que lo miraba a él.

¾    Maldita sea, aquí todo el mundo parece saber todo, menos yo —masculló Mateo, renegándose del todo y luego se calmó un poco—. Perdona Catalina, vosotros no tenéis culpa de nada, nadie tiene culpa de nada, solo yo, soñando con casitas de muñecas a mi edad.
Publicar un comentario