ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 24 de octubre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 98

Opinión: 
Encrucijada 98

¾    Bueno, sigo siéndolo pero también escucho a la gente y a veces me pongo en su situación, en su piel y en su mente.
¾    ¿Y qué ves en mi mente? —interrogó ella.
¾    No sé, pero estoy viendo que tu amado se está despidiendo y se va a marchar —dijo Jaime de repente—. ¿No me has dicho que esta fiesta era para ver de intentar que tus padres lo acepten más y dejar caer alguna cosilla sobre vosotros?
Silvia miró hacia donde estaban los demás y vio a Mateo chocar la mano a su padre y comentarle algo y dirigirse hacia la salida.
Catalina le paró.
¾    ¿Dónde vas? —le dijo sin más.
¾    Habéis sido muy amables al organizar esto pero me he dado cuenta de que no debo seguir con este sueño, esta aventura. No es lógico y será mejor me retire a tiempo.

¾    ¿Así dirimes tú tus problemas? Te creía más fuerte, más maduro —dijo Catalina—. Esconder la cabeza no es una solución. Te irás, vale, pero si la quieres como nos has dado a entender siempre, no te la sacarás de tu cabeza.
Publicar un comentario