ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 18 de octubre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 92

Opinión: 
Encrucijada 92

¾    Bueno, para ver si podíamos solucionar este asunto de mi sobrina y Mateo. Si Marta cedía un poco y podíamos ayudar a que le cayese mejor, no en vano, podría ser su yerno.
¾    Sí, vale, déjate de rollos. ¿No te has dado cuenta de lo que pasa ahora?
¾    Uhmmm —Ricardo miró la sala—. Mateo está muy nervioso y creo que mi hermana está ayudando a ello, me dijo hace un rato que se quería ir, no sé qué le pasa.
¾    Pero, ¿no sabes por qué está nervioso? —preguntó pacientemente Catalina de nuevo.
¾    No sé, se puso nervioso de repente.
¾    ¿Más o menos cuando apareció mi hermano?
¾    Ahora que lo dices, creo que sí, antes de eso, estaba bastante animado y bromeaba aún.

¾    Ah. ¿Y a qué puede ser debido ese cambio?
Publicar un comentario