ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 17 de octubre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 91

Opinión: 
Encrucijada 91

Catalina pensaba lo mismo, mirando hacia su hermano y Silvia, luego miró hacia Mateo y lo que vio no le gustó nada. Estaba serio, taciturno, sencillamente enfermo.
El objetivo principal de la fiesta se estaba desmoronando por su propio peso, todo se había enredado.
¾    ¿Me disculpas un momento? Tengo que hablar con tu hermano.
¾    Vale, yo voy a ver si me meto un poco con Mateo, que ahora parece estar en mal momento, tal vez por alguna juerga corrida anoche.
Y sin más, se dirigió hacia donde estaba su marido y Mateo, mientras Catalina llamaba sutilmente a Ricardo, que se acercó hacia ella.
¾    Esto no va bien —dijo sin más Catalina.
¾    Pues la verdad es que no, nos acaba de decir Fulgencio que está muy enamorado de mi hermana, nunca lo hubiera creído.
¾    No es eso, bobo. ¿No has mirado lo que pasa alrededor?
¾    ¿Falta comida o bebida? —se preocupó Ricardo.
¾    No es eso, anda que eres observador tú. A ver, ¿para qué hicimos esta fiesta?
¾    ¿La verdad o la mentira? —preguntó Ricardo.

¾    La verdad, la buena —dijo pacientemente Catalina.
Publicar un comentario