ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 11 de octubre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 85

Opinión: 
Encrucijada 85

¾    Bah. Déjate de tonterías guaje, no me quieras tener en tu sala de trofeos.
¾    No, la verdad es que tú no irías a mi sala de trofeos, pasarías directamente a la final y creo te llevarías la medalla de oro.
¾    ¿Solo lo crees? Mal vamos.
¾    Bueno, no tiene emoción una guerra sin lucha.
¾    No habrá guerra —dijo ella.
¾    Te la declaro desde ahora. ¿Puedo? U, ¿ofendo a algún caballero con suerte?
Silvia miró disimuladamente hacia donde estaba Mateo y vio que estaba como fuera de lugar, silencioso y meditabundo, ¿estaría pensando en cómo irse para ver a la chica del bikini?
¾    Dos no pelean si uno no quiere, no hay guerra por mi parte. Tú haz lo que quieras.
¾    Uhm. Dejaste pendiente eso de si estorbo a algún posible enamorado...
¾    Haya o no, no estorbas.
¾    Bueno es saberlo. Creo que ahora me gusta mucho más España. Tendré que quedarme más tiempo.
¾    No sé por qué, no dije tampoco nada para alentarte.
¾    Descuida, yo me aliento solo.


Publicar un comentario