ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 7 de octubre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 81

Opinión: 
Encrucijada 81

¾    ¿Eres tonto? ¿Fuera de sitio en mi casa? ¿En la casa de tu amigo? Mira, no sé lo que te habrás tomado antes de venir o si el perfume de esa rubia de antes te ha mareado pero estás diciendo muchas tonterías ahora.
¾    No he bebido nada Ricardo pero  estoy pensando en irme.
¾    Imbécil, si esto lo hemos preparado para ti. ¿Qué necesidad tengo yo de aguantar a mi hermana si no? Vamos, te vas ahora y no te hablo en la vida.

Mateo no creyó a su amigo, sabía que no le haría eso pero abrió los brazos como clamando al cielo.
¾    Si te pones así, no me queda otro remedio que quedarme.
¾    Siempre te tuve por listo, amigo —dijo Ricardo.
¾    No sé por qué me da a mí que en esta ocasión no lo estoy siendo.
¾    Venga que sí, no te preocupes. ¿Viste lo guapa que está Silvia, sobrino?

¾    Déjate de bromas, no está el horno para bollos       —estalló Mateo—. Si por eso me quería ir, no cuadro yo con una chica tan joven y tan buena como Silvia.
Publicar un comentario