ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 6 de octubre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 80

Opinión: 
 Encrucijada 80

¾    Nunca me habló de ningún golfo, solo de su hermanito pequeño pero veo que no eres tan pequeño.
Mateo murió.
¾    Bueno, es que ella en el fondo me quiere un poco.
Jaime recibió un cogotazo.
¾    ¿Solo un poco? Eres mi vida y lo sabes. Déjate de victimismos y vayamos a tomar algo fuera.
¾    A la orden hermanita. Por cierto, sigues pegando como una mula.
¾    También acaricio como una tigresa —dijo Catalina mimosamente, mirando a Ricardo.
¾    Oooo hhhh —se escuchó decir a Marta—. Qué tortolitos.
Ricardo se ruborizó.
¾    Ejem... Salgamos —dijo.
Salieron fuera y Mateo se quedó rezagado.
Ricardo reculó también.
¾    Oye, te veo muy callado y pensativo, disfruta de esto.
¾    No creo sea buena idea de que me quede aquí, te lo digo sinceramente, me siento algo violento.
¾    ¿Por qué? Mi hermana se está portando bien, de momento.

¾    No es solo tu hermana, simplemente me siento como fuera de sitio.
Publicar un comentario en la entrada