ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 104

Opinión: 
 Encrucijada 104

¾    Uhm. Hablo demasiado rápido al parecer. En resumen, que voy un momento a la puerta a ver si sigue la posible secretaria intentando arreglar el bollo de su coche, para mí que no sabe salir de entre los dos coches que tiene delante y detrás. Cuídame a la chica, por favor. Los demás están con sus cosas entretenidos y no es bueno que esté sola —dijo esto en voz alta para justificar que Mateo estuviese hablando con Silvia.
¾    Ejem. Yo ya me iba —se disculpó Mateo.
¾    No me hagas ese feo, si te vas tú, no puedo ir a buscar a la  secretaria —le guiñó un ojo de complicidad Jaime a Mateo.
Este se dio cuenta de que Jaime le quería echar una mano con Silvia y el corazón le dio un vuelco. No había nada entre ellos.
¾    Vale, asumiré el riesgo de acercarme a Silvia pero lo mismo hay alguien que no esté de acuerdo —subió la voz y Marta le oyó.
Marta se iba a encaminar hacia Silvia para evitar que Mateo se quedase solo con ella pero Fulgencio la agarró del brazo y dijo.
¾    ¿Bailamos? Esta canción me gusta.
¾    Pero si tú nunca has querido bailar conmigo.

¾    Ni con nadie, pero hoy tengo ganas.
Publicar un comentario en la entrada