ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 27 de octubre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 101

Opinión: 
 Encrucijada 101

¾    Bueno, él tampoco tiene la culpa de nada y además, que me alegro por ellos, hacen buena pareja.
¾    Pero... ¿Qué estás diciendo? Déjate de tonterías. Silvia será algo niña aún pero no es una niñata, creo que sabe lo que quiere y que no le dice hoy a alguien que siente algo y mañana lo siente por otro. Están hablando simplemente, como dos jóvenes que son. De sus cosas.
¾    Claro y si habla conmigo es diferente, sería entre una joven y un viejo, mala conversación. Se lo están pasando bien y yo me voy, no quiero ser aguafiestas.
¾    Lo estás siendo ahora mismo si te vas, hicimos esta fiesta por ti y por ella —acusó Catalina.
¾    Sí pero mejor que sea para ella sola, yo la dejo en paz. Bajé del sueño.
¾    Buffff. Mira que eres cerradito. ¿Tan poco confías en Silvia? ¿A la más mínima te vas a poner celoso?
¾    No son celos, tan solo he visto que estaba viviendo en una nube y prefiero bajarme ahora que aún no está muy alta. Ella merece ser feliz y lo lógico es que se relacione con gente de su edad y bueno, no tan golfos como yo.
¾    Mira que eres ceporro. ¿Por qué crees que no puede ser feliz contigo? Si solo hace falta mirarte y ver lo que la quieres.

¾    Esa enfermedad se me curará. Ya verás —dijo Mateo—. Pasad una buena velada Catalina, ya me despedí de Ricardo —asintió con la cabeza a Silvia y a Jaime y se encaminó hacia la puerta para abrirla y salir.
Publicar un comentario