ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 21 de septiembre de 2013

Relato del sábado de novela negra. El petate

Opinión: 
El petate.

Jajaja, esto sí que es suerte, me cambio de casa y me encuentro un petate lleno de bolsitas de cocaína.
Yo no sé ni lo que cuesta eso pero me he puesto en contacto con uno que se rumorea hace trapicheos de todo tipo y he quedado para esta noche. He puesto el petate en mi báscula de baño y marca 46,6 kg. Creo que esta casa va a ser amortizada.
Me visto para la cita y escondo el petate en un bidón del sótano, echo encima varias bolsas de carbón de barbacoa. Buena idea tuve. Sonrío.
Llaman a la puerta, se adelantó media hora. Pienso.
Abro y lo primero que veo es la negra boca de una pistola apuntándome a la cabeza. Y un enmascarado.
-Tienes algo mío.
Salto hacia él sin pensármelo, ahora que puedo ser millonario nadie me robará mis sueños.
-¿Qué haces imbécil? Es Halloween. Suéltame.

Me recompongo, sonrío. Estoy empezando a ser un mafioso.
Publicar un comentario