ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 24 de septiembre de 2013

Premio Liebster concedido a este blog por mi tocaya Daniela Marconi.

Opinión: 
Hola, hola gente maja.
Os traigo un premio que me han dado y, como todos, tiene sus requisitos.
Responder a unas preguntas.
Poner la imagen del premio y quién os lo ha concedido, en este caso yo.
Nombrar varios blogs. (En esta ocasión no nombraré a ninguno pero me gustaría que os lo quedaseis todos y también sería bueno que si lo hace alguien, me avise y así os voy conociendo más gracias a las respuestas)
Mi tocaya Daniela Marconi ha sido la culpable de este premio :), jejeje, gracias maja.
En el siguiente enlace entrarás en su blog, recomendado.
http://mishistorias-danyyy.blogspot.com.es/

Este es el premio.


Premio Liebster

Y estas las preguntas que nos hizo DanY a los que nos lo concedió, así que me toca responderlas.

1. ¿Cómo sería un día perfecto en tu vida?
En el que estuviera las 24 horas sonriendo por tantas cosas buenas que hubo.

2. ¿Qué es lo que deseas más en la vida?
Vivir y dejar vivir.

3. ¿ Eres feliz con tu vida actual?
Hay pequeños momentos.
4. ¿Cuál es tu país de origen?
España.
5. ¿Estás enamorado/a?
¿Existe eso?
6. ¿Dejarías todo por amor?
Uhmm, solo de amor no se vive digo yo.
7. ¿Cuál sería el mayor sacrificio que harías por amor?
Desaparecer. (Es que soy un pesado y lo mejor sería dejarla en paz)
8. ¿Crees en el amor?
Si existe, creo, si no, no. (Estoy filósofo)
9. ¿Te casarías?
No.
10. ¿Lucharías por el amor de tu vida?
Siempre hay que luchar por algo, si hay que hacerlo, se hace.
11. ¿Crees en los finales felices?
Uhmm, todo está bien, si bien acaba.

Jejeje, puse un poco el modo trolling en mis respuestas, soy muy serio yo.

Ahora me toca preguntaros y si queréis, hacéis el premio o en comentarios también valdría.

1. ¿Tienes alguna mascota/s? De ser así, cuéntanos más :)

2. ¿Tienes algún hobby así curioso?

3. ¿Cuántas veces te miras al espejo al día?

4. ¿Haces algún deporte? ¿Cuál?

5. ¿A qué lugar no irías jamás?

6. ¿Qué actitud detestas más?

7: Dime una virtud tuya.

8. Ahora un defecto.

9. ¿Votarías para que cerrasen de una vez Tele5?

10. ¿Primavera, verano, otoño o invierno?

11. ¿Música predilecta?


Bueno, pues ya está. Suerteeee
Publicar un comentario en la entrada