ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 30 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 74

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 74

-        Estáis demasiado unidos últimamente, si hay algo, él ya te lo habrá contado. Pero bueno, que no pasa nada. Haces bien en cambiar de vida. Aunque a veces me gustaría ser como tú.
-        ¿Tú?
-        Sí, yo. No te creas que no te he envidiado a veces tu vida de eterna cigarra. Tus juergas y tus historias.
-        Nunca me lo hubiese imaginado... —comentó Mateo.
-        Supongo que a todos nos gusta ser lo que no somos alguna vez en la vida —dijo Ricardo por decir algo.

Fulgencio lo miró.
-        Toma otra cerveza Ricardo —ofreció.
-        Sí, mejor será.
-        Tendrá desfachatez. Mira que decirme que me echará de mi casa... —bufaba Marta en la cocina.
-        Déjalo ya mamá, no le des más vueltas.
-        Y tú, no me esperaba eso de ti.
-        Es que a veces no sabes lo que dices mamá, deberías pararte a pensar si le duele a la gente o no.
-        Toda la culpa la tiene ese maldito Mateo —gruñó como solo ella sabía hacerlo.
-        Pero si no abrió la boca el pobre —dijo Catalina con su mejor sonrisa.

-        Es que si la abre, me lo cargo —amenazó Marta—. Y otra cosa, lo mismo la que lo cambió es esa rubia...
Publicar un comentario