ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 28 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 72

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 72


-        No, si yo ya sabía que tenía que tener truco eso de aguantarla. Yo también la quiero y te confieso que casi no la aguanto.
-        Pero tú, no estás ENAMORADO DE ELLA       
—confesó Fulgencio, como diciendo, vaya castigo me ha dado Dios por estarlo.
-        Menos mal que no —suspiró Ricardo—. Toma, esta está fresquita. Acércate Mateo, deja de mirar a las musarañas     —le ofreció otra cerveza.
Mateo pensó que no debería beber mucho, para lidiar en esta plaza había que estar lúcido porque Marta, al menor descuido te la lía.
-        Bueno Mateo. Se rumorea que por fin sentaste la cabeza     —dijo Fulgencio, sin más.
-        La verdad es que a veces es mejor sentar el culo, sentar la cabeza te da muchos dolores y quebraderos, amigo.
-        Doy fe de ello —afirmó Ricardo, más por romper el hielo que por comprender nada.
-        Pero también se rumorea otra cosa.

-        ¿Más cosas? Yo no fui el que robó el Códice, si es lo que se rumorea.
Publicar un comentario en la entrada