ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 27 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 71

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 71



-        Está bien, pero quiero estar lo más lejos posible de este...
-        No, tranquila Marta, si no me vas a ver —bromeó algo Mateo, rota un poco la tensión—. Me liaré una manta a la cabeza y tú me olvidarás por completo.
-        No exageres Mateo —dijo Ricardo, recuperado ya el habla—. Venga, que Catalina está embarazada y no es bueno darle disgustos.
-        ¿En qué te puedo ayudar cuñada? —se ofreció Marta, encaminándose a la cocina, seguida de Silvia.
Silvia, antes de desaparecer del todo, miró hacia atrás, a Mateo y este tuvo un poco miedo.
-        Son cosas de mujeres, tomémonos una cervecita    —dijo de improviso Ricardo—. Son como el tiempo, pero tropical, tan pronto hace calor, como que al minuto siguiente te cae una tromba de agua.
-        Sí —afirmó Fulgencio, asintiendo—. Tu hermana es una tromba continua.
-        La verdad es que, a veces, me pregunto cómo puedes aguantarla —parecía sorprendido Ricardo, mirando fijamente a Fulgencio.
-        Es simple, cuñado.
-        No creo que aguantar a mi hermana sea simple, ni mucho menos.

-        Tanto que sí, la aguanto porque LA QUIERO.
Publicar un comentario