ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 67

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 67

-        Lo siento, me pillaste en una reunión de familia muy importante...
-        Uhmmm. ¿Otro día tal vez? Te recuerdo que tengo tu teléfono y sé dónde vives —sonrió y puso cara de asesina.
-        No sé si sabrás que acabo de salir de la cárcel. Estuve ocho años encerrado por asesinar a cuatro rubias.
La chica se tomó su tiempo hasta que pilló la ironía.
Luego se rió con una risa algo estridente, no le pegaba en esa cara, en ese cuerpo. Parecía que la estaba manejando algún ventrílocuo.
-        Perdón —se disculpó—. No lo pude evitar. Eres muy gracioso. ¿Sabes?
-        Casi todo el mundo me lo dice —mintió Mateo, deseando que la rubia lo dejase en paz.
-        Bueno, otro día será. No acepto un no por respuesta. Tú también tienes mi número, por si quieres llamarme.
-        Sí, también lo tengo.
-        Vale, me llamo Jezabel, como habrás visto en mis datos     —dijo ella y sin más, le dio dos besos pero se acercó bastante a la comisura de los labios de él.

Mateo no se lo pensó tampoco esta vez.
Publicar un comentario