ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 22 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 66

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 66

-        Eso. ¿Dónde está la tita más linda que tengo? —y salió corriendo para adentro al escuchar a Catalina hablar.
-        Supongo que con esto valdrá para el parte.
-        ¿Estás seguro? Tal vez tengamos que repasar de nuevo      —dijo la rubia.
-        No creo, he ayudado a redactar muchos partes, está todo bien, tranquila.
-        Bueno, me siento un poco mal.
-        ¿Por qué? El seguro se arreglará de todo, no te preocupes    —informó Mateo para tranquilizarla.
-        De todas formas, me siento mal. Me gustaría invitarte a tomar un café o algo —dijo la chica.


Mateo miró a la rubia, ese cuerpazo, esa cara tan linda y no tuvo otra opción que decir suspirando.
Publicar un comentario