ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 17 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 61

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 61

-        Ufff. No sé qué será peor, que lo sepa y venga preparada o aguantar la primera embestida en directo.
-        Dentro de cuarenta y cinco minutos lo sabremos cari.
-        Uhmmm, diciéndome eso me da igual si me embiste cincuenta  veces tu madre.
-        Cari, cari, cari, cari.
-        Como si me fusila.
-        No te pases, te quiero vivo.
-        Vale, que me deje herido y tú me cuidas.
-        Mejor que te deje bien y nos cuidamos los dos.
-        Trato hecho.
-        Venga, voy a vestirme, hasta dentro un rato.
-        Yo también, hasta luego.
Sábado, ocho de la tarde. Casa de Ricardo y Catalina.
Suena el timbre, aparece Mateo.

-        Siempre tan puntual Mateo, pasa.
Publicar un comentario