ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 60

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 60

-        También puede ser. Eso es lo que te espera a ti si al final estamos juntos. Seré como mi madre.
-        Si estamos juntos, me dará igual lo que me espere.
-        Uy, qué resignado ha sonado eso.
-        Lo mismo yo sí te puedo cambiar un poco y que estemos en un término medio.
-        Puede ser, es que es raro lo que pasa con mi padre y mi madre y el caso es que él la quiere, lo sé, pero pasa de todo.
-        Como para no pasar, cualquiera contradice a Marta.
-        Yo.
-        Bueno, tú eres tú.
-        Fuerza para dentro de un rato —se puso seria Silvia y bastante blanca—. La necesitaremos.
-        Fuerza o morir. La suerte está echada, no habrá vuelta atrás desde el momento que crucemos la puerta de tus tíos.
-        Será un espectáculo ver la cara que pondrá mi madre al verte.
-        ¿No sabe que voy?

-        No, yo no dije nada y mis tíos tampoco.
Publicar un comentario