ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 15 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 59

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 59

Catalina suspiró, mañana podía ser el fin del mundo, se acarició el vientre.
Mañana se convirtió en hoy.
Sábado, siete de la tarde.
Whatsapp a Mateo.
-        Ya mismo nos vemos. ¿Estás preparado?
-        Lo temo y lo deseo. Por verte moriría y lo sabes pero no quiero que te enfrentes a tu familia.
-        Si no pasará nada, es una fiesta normal.
-        No creo que lo sea estando tu madre por medio, Ricardo asustado y yo por ahí cerca. Espero que tu madre no lleve ladrillos dentro del bolso.
-        Exagerado eres, mi madre se comportará.
-        Sí, eso me temo. Se comportará tal como es, una bestezuela.
-        Oye, no te pases, es mi madre.
-        Vale, una bestiecilla.
-        Eso está mejor. Viene también mi padre, aceptó sin rechistar.
-        Raro en él —ironizó Mateo.
-        Sí, era venir o morir.

-        O tal vez algo peor que morir, imagino.
Publicar un comentario