ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 13 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 57

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 57

-        Chico listo, para cuando acabes te tendré preparada una melocotonada como la que probamos en nuestra visita a ese pueblo manchego que te gustó tanto.
-        Acabo en un periquete —dijo Ricardo y salió corriendo.
-        El poder de la melocotonada, mi Ricardito —susurró Catalina, acariciándose el vientre—. Creo que lo hizo más por ella que porque se lo pedí yo. ¿Se lo perdonamos?
Catalina se puso la canción del momento. La de “Cali y el Dandy. Yo te esperaré”, le gustaba mucho.
Sonó el teléfono.
-        ¿Diga?
-        Hola, soy Marta. ¿Sigue en pie lo de la fiesta de mañana?
-        Hola Marta, claro que sigue en pie. ¿Por qué dices eso?
-        Nada, por si mi hermano se había arrepentido o algo.
-        No, la fiesta sigue en pie.
-        Vale, amenazaré a mi marido. Mañana no irá a la partida, ni hablar. Vendrá.
-        Como quieras Marta, él te obedecerá ciegamente.

-        Uy, parece que dices eso como si yo fuese una manejanta.
Publicar un comentario en la entrada