ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 55

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 55

-        Es broma, pero mantenme lejos de tu madre.
-        Uhmmm. Mi tío querrá mosquear a mi madre desde el principio, sacarla de quicio para que ella no lleve las riendas, ya veremos si no te pone a su lado.
-        Cambiaré de amigos entonces.
-        Oye, tampoco es tan malo sentarse al lado de mi madre.
-        ¿Tú crees? Seguro que en esa fiesta o cena hay cuchillos y todo.
-        Creo que será mejor que te sientes en otro lado.
-        Sí, mejor será —dijo él, fingiendo ponerse serio.
Así siguieron bromeando un rato, hasta que se despidieron.
-        Ya compré todo para mañana, creo que no me falta nada     —informó Catalina a Ricardo.
-        ¿Mañana? ¿Pasa algo mañana?

-        Mañana es sábado —dijo Catalina.
Publicar un comentario en la entrada