ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 52

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 52

-        Ufff. Algo traman y mi madre se lo sacará, vaya si se lo sacará.
-        No sé si debo ir entonces —dijo Mateo—. Buscaré una excusa.
-        No, no. La suerte está echada y ya me cansé de tanta historia, tú ve y ya veremos.
-        Es que no quiero ninguna clase de enfrentamientos. Ya sabes lo que me "quiere" tu madre.
-        Que se aguante y deje de ser tan manejanta, ella también tiene que cambiar, no vamos a cambiar todos y ella no. Mi padre también debería imponerse de una vez, yo creo que se va a sus partidas por no escucharla.
-        Perdóname que te diga pero yo siempre pensé eso.
Silvia rió por MSN.
-        Espera, conecto e instalo la cámara, es un minuto.
-        Madre mía, un minuto y yo estuve toda la tarde.

-        Tú es que haces bien otras cosas. Espera.
Publicar un comentario