ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 7 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 51

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 51

Para no estar toda la noche dime tú, digo yo, Silvia empezó.
-        La primera y más importante es que Catalina anunció que está embarazada y bueno, mi tío, como de costumbre, no sabía nada, se llevó la primera sorpresa del día.
-        Yo tampoco sabía nada, me alegro por ellos. Ahora serán más felices aún y para mí, será una especie de sobrino, tal vez hasta me nombren su padrino.
-        No estaría mal, y yo la madrina —dijo ella.
-        Eso sí que no estaría mal —sonrió él, ella le vio contento—. ¿Y la segunda noticia?
-        La segunda noticia es rara. Mi tío no traga especialmente a mi madre y menos a mi padre. Nos ha invitado a una fiesta de cumpleaños para el sábado en su casa. Bueno, más bien, lo hizo Catalina.
Mateo se puso serio.
-        ¿Qué te pasa? Te has puesto casi blanco, lo noto desde aquí.

-        Tu segunda noticia es como la mía pero respecto a mí. A  mí también me han invitado a esa fiesta. Me llamó hace un rato tu tío.
Publicar un comentario