ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 50

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 50

El Messenger se inició.
Nada más iniciarse llegó mensaje de Mateo pero debió de haberse equivocado al darle, salía mensaje de video llamada.
De todas formas, aceptó.
Una cara sonriente la recibió. Una cara que ella adoraba.
Una mano la saludó.
-        Hola Silvia —escuchó.
Había instalado la cámara.
Ella, con todo el jaleo aún no lo había hecho
-        Me tuvo esto entretenido toda la tarde, mi ordenador y yo, no nos llevamos bien, tuvo que venir mi vecino —se disculpó Mateo—. No sabía que había que instalar lo del cd que trae la cámara. Estas tecnologías...
-        No pasa nada —escribió Silvia—. Espera, que instalo la mía en un momento.
-        No te preocupes, si solo era para enseñarte mi "logro", aunque más bien el de mi vecino. Estarás cansada con la fiesta.
-        Más que cansada, intrigada. Tengo dos nuevas noticias.
-        Yo también tengo una.
-        Di la tuya primero —dijo ella.

-        No, dime las tuyas —cedió  él.
Publicar un comentario en la entrada