ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 3 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 47

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 47

-        ¿Estás loca? Las hormonas del embarazo te sientan mal al cerebro queridita.
-        Estoy cuerda pequeño. Muy cuerda y los tortolitos tienen que imponerse.
-        Me da a mí que va a empezar la Tercera Guerra Mundial el sábado y el epicentro será nuestra casa.
-        Nada, empieza a bombardear, llama a Mateo y lo invitas. No digas que ellos van.
-        A veces te tengo miedo, Catalina, mucho miedo, más que a mi hermana.
-        Tenlo. Te aseguro que debes tenerlo —sonrió ella.
-        Lo que pasa es que con esa cara, es imposible —dijo Ricardo, olvidándose de todo y besándola.
-        ¿Sabes? Ahora no tenemos que tener miedo a que me quede embarazada, disfrutemos.

Ricardo se puso colorado pero asintió. Y llamó a su amigo, vaya que si lo llamó.
Publicar un comentario en la entrada