ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 2 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 46

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 46

-        Mira querido, me harté de rodeos y vamos a ir directos al grano, si se te escapa será un riesgo asumido. Ya sé que tú no vales para un interrogatorio y menos de tu hermana.
-        Pero eso puede ser terrible para Silvia y Mateo.
-        Lo que es terrible es que no avance la cosa y de que tu hermana sea tan cerrada de miras.
-        Es que le odia.
-        Tu sobrina tiene que imponerse y espero lo haga.
-        No creo que ahora sea el momento.
-        No lo sé, ha sido una intuición, un impulso y a ver qué pasa.
-        No pasará nada, solo que si me dejáis solo con Marta, me lo sacará. Me da miedo esa cita, Catalina.
-        Más te va a dar cuando sepas quién viene a casa el sábado.
-        ¿Quién? ¿El presidente del Gobierno?
-        No, no. Alguien mejor. Mateo.
Ricardo resopló.


Publicar un comentario en la entrada