ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 1 de septiembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 45

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 45

-        Pues claro que habrá próxima, es más, querida cuñada        —dijo Catalina—, el sábado que viene cumple años mi padre, lo quiero celebrar con mi familia de aquí, ya que no puedo con él. Estáis invitados, díselo a tu marido y a Silvia, que vayan o me pondré triste.
Ricardo respingó, si ya había tenido bastante interrogatorio y aún no se había repuesto, otro más en tan poco tiempo podría ser mortal para sus nervios.
Menos mal que su hermana no era de festejos ni visitas y menos a ellos.
-        Acepto y llevaré a mi marido de la oreja si hace falta. La chiquilla también irá pero ella irá por su voluntad, quiere mucho a su adorado tío Ricardo —le miró como diciendo, allí no te escapas.
-        Pues en eso quedamos, el sábado a partir de las ocho de la tarde —dijo Catalina.
La pareja salió de la casa.
-        ¿Estás loca? —se sobresaltó Ricardo—. Una fiesta ahora, tan reciente esto, mi hermana casi me hizo meter la pata antes y ahora irá a tiro hecho, ya descartó varias cosas.
-        Mira querido, me harté de rodeos y vamos a ir directos al grano, si se te escapa será un riesgo asumido. Ya sé que tú no vales para un interrogatorio y menos de tu hermana.

-        Pero eso puede ser terrible para Silvia y Mateo.
Publicar un comentario