ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 19 de agosto de 2013

Reseña de Los Reinos de Overlastar II, hecha por Daniela Marconi

Opinión: 
Mi tocaya y amiga Daniela Marconi me acaba de hacer una preciosa reseña sobre mi libro "Los Reinos de Overlastar II", la segunda parte de la saga Overlastar.


Podéis adquirirlo, por supuesto en esta dirección:

http://www.artgerust.com/libro/los-reinos-de-overlastar-ii/1259

Actualmente estoy a  algo más de la mitad de la tercera parte y anuncio que habrá algún cambio con respecto a las otras, de momento casi no muere nadie :)
Bueno, una madre convertida en gato o un "novio" lobotomizado totalmente, no creo que se le pueda llamar matar.

Os comunico también el título definitivo.
Los Reinos de Overlastar III. Tenebris.

¿Para cuándo saldrá?
No lo sé, llevo varios meses que no escribo nada.
Si me da un yuyu, lo mismo lo termino en un plis plas. Pero me tiene que dar y de momento, está la cosa bastante parada de ganas.

Sigo con lo importante de este post.
Daniela Marconi me hizo ayer la reseña y la podéis ver íntegra en esta dirección:
http://mishistorias-danyyy.blogspot.com.ar/2013/08/resenalos-reinos-de-overlastar-ii-de.html

Para los que sois un poco cotillas y necesitáis antes saber algo más sobre el tema, os pondré un trocito.

Más o menos dijo que le gustó mucho la forma con la que diferencio, sin discriminar, a las diferentes razas, poniendo a cada una en su sitio específico y con sus propios valores y valías. Miedos y alegrías.
También comentó en la reseña nuestra amiga Daniela, que le gusta mucho el protagonista, Dinarel.

Y ya no os cuento más, granujillas míos, id a su blog y leed la reseña.

Un saludo.
Publicar un comentario