ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 17 de agosto de 2013

Relato de novela negra. El escritor

Opinión: 
El escritor.

Dejó ya de llover por fin.
Intento escribir esta novela negra pero no se me ocurre nada, la lluvia me desconcentró.
El fuerte repiquetear de las gotas de agua sobre el tejado de mi humilde vivienda ha sido insoportable para mis pobres oídos y mi maltrecha cabeza resacosa.
Anoche lo pasé bien, sí. Cogí inspiración para mi novela, sí. Y material para ella pero ahora mismo, no sé cómo continuar.
Tengo que hacer una gran trama alrededor de un asesinato. Un asesinato en una Universidad. Una chica apareció muerta y ensangrentada, su cuerpo dará muestras de haber tenido sexo esa noche y también de que fue drogada para conseguirlo, seguramente.
Debo acabar esta novela, saldré un rato a la calle a despejar mis ideas pero debo terminarla.

Debo acabarla antes de que la Policía venga a por mí. Luego la publicaré estando en la cárcel y se hará famosa.
Publicar un comentario