ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 31 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 44

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 44

-        Si yo no quiero alquilar ninguna casa...
-        Entonces, ¿para qué estabas hablando el otro día con el degenerado ese de Mateo?
Nuevo sobresalto para todos.
-        Oye mamá, que estamos haciendo un curso, es normal hablemos.
-        ¿Que estás haciendo un curso y ese sin nombre, está en él también? Mañana te borras.
-        Ya se acabó mamá, ya terminó el curso.
-        Si me llego a enterar antes...
-        Te hubieses apuntado también, si quieres vigilarme. Yo no me hubiese borrado. Pero mamá, déjate de rencores, él es bueno y ya está. A veces me asustas —dijo la chica y se fue a su habitación.
-        Niñas... ya os dije, es una chiquilla aún —dijo Marta.
-        Déjala que viva, solo te digo eso hermana, deja que viva su vida, es mayor ya, no es una niña. Sabe lo que quiere.
-        ¿Dónde dejaste los clínex mamá? —se oyó gritar.
-        Sí, tan mayor... —dijo Marta, disponiéndose a ir a llevárselos.
-        Bueno, nosotros nos vamos, ha sido un placer hermanita.

-        El placer ha sido mío pero a la próxima no te escapas, me contarás qué está pasando aquí. Porque algo pasa, no me engañáis ninguno —amenazó Marta.
Publicar un comentario