ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 29 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 42

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 42


-        Tenemos esto pendiente hermanito y la próxima vez me lo dirás.
-        Si no sé nada, déjate de pensar en conspiraciones o cambios de estilos de vida.
-        ¿Hablaste a tu hermana sobre Mateo? —dijo Catalina.
Ricardo ahora ni se asfixió con sidrina ni con saliva, ahora se quedó sin tensión, le subió el azúcar, el colesterol y la bilirrubina, de poderla tener.
Marta se dirigió ahora a Catalina.
-        Anda, ¿me tiene que contar algo sobre ese?
-        Bueno, sé que no lo aprecias y que él es muy amigo de Ricardo. No me gusta que por alguna actitud del pasado, pienses mal de alguien —dijo Catalina como solo ella sabía decir.
-        Nada me hace pensar bien de ese señor.
Silvia carraspeó.
-        Sé que tienes algo con él y bueno, ya me harté de fingir       —dijo Marta, mirando a su hija.
Todos se sonrojaron menos ella, se sentían atrapados.
-        Él es bueno —empezó a decir Catalina—. Ha donado su casa de las afueras a la asociación de niños con problemas, es generoso.
Marta miró a Catalina.
Publicar un comentario