ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 27 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 40

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 40

Ahora, Ricardo llevaba la voz cantante, dominaba el asunto, le estaba empezando a gustar esto de poner nerviosa a su hermana.
-        Tal vez tenga un novio y no quiera que lo sepamos —dejó caer Marta.
Ricardo, que estaba echando un trago de sidrina, se atragantó.
Empezó a toser.
-        ¿Qué te pasa? Tú, con tal de no escucharme eres capaz incluso de morirte, vaya hermano que tengo.
-        Nada, me entró por mal sitio la sidrina —dijo, cuando pudo medio hablar.
-        Pues cuando estabas con tu amiguito no te entraba por mal sitio, os vi muy enfrascados en algo que tal vez no me guste...
-        Debería, él está muy arrepentido del día que quedó contigo y no pudo ir.
-        Claro, ahora se arrepiente. Que me olvide, eso tiene que hacer.
-        Él ya no es como antes, es responsable y tiene un buen trabajo. Vivienda propia...
-        Bah, ¿para qué? se empiezan a sentir rumores, algo le atormenta y lo mismo no es bueno. Algo ha cambiado su vida y por eso se reformó entre comillas. Creo que sé lo que es.
Ricardo empezó a temblar de nuevo ante la mirada inquisitiva de su hermana.

-        Tú eres muy lista, lo sabes todo.
Publicar un comentario