ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 26 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 39

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 39


Ricardo se tranquilizó un poco, había estado a punto de meter la pata, siempre le sucedía con su hermana.
-        La chica tiene veintiséis años y quiere intimidad, yo creo que hace bien.
-        Ya estás poniéndote de su parte. Vaya ayuda que tengo en mi hermano.
-        Es que no es ayudar o no, es la vida, yo mismo me fui de casa a los veintidós años, te lo recuerdo.
-        Más bien te echó papá para que te espabilases, eras muy tonto, casi algo menos que ahora.
-        Mira, si quieres que te ayude o que por lo menos, te escuche, deja de meterte conmigo. ¿De acuerdo?
-        Vale hermanito, si sabes que yo te quiero mucho...
-        Tampoco te pases, no te creo cuando te pones melosa.

Marta bufó.

-        Pues a ver cómo te lo digo, si de una forma te sienta mal y de la otra también.
-        Habla tranquila y no seas tan impulsiva, tal vez tu hija quiera tranquilidad.
-        ¿Alejándose de mí?

-        Y de todos.
Publicar un comentario