ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 25 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 38

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 38


-        Espero que no colabores en eso, Silvia aún es muy joven y no quiero que trate con ese golfo, vamos, ni que hable siquiera —empezó a enrojecer de rabia Marta.
-        Nadie más que ellos pueden decidir en estas cosas Marta, entre más impedimentos les pongas, más se cegarán.
Marta le miró como solía mirar siempre que le pillaba en algún renuncio.
-        Yo no quiero eso para mi hija y tú me vas a ayudar para que no suceda —le ordenó, porque Marta no pedía nunca, ordenaba.
-        Yo en esos asuntos no me meto. No cuentes conmigo. Es cosa de tu hija y de él.
-        Y mía, no quiero que pase eso, no quiero que hable con tu amigo. ¿Qué parte no entiendes de eso?
-        Si ellos se... —iba a empezar Ricardo, Marta le cortó en seco.
-        He dicho que no, Silvia no se va de casa, no se independizará aún, es muy joven.
Ricardo pensó un poco.
-        ¿Independizarse?
-        Sí, se rumorea que Silvia se quiere ir de casa, alquilar otra y vivir sola.
-        ¿Y qué tiene que ver Mateo en esto? —preguntó Ricardo.

-        ¿Acaso no te lo dijo? Tiene puesta en alquiler una casita en las afueras.
Publicar un comentario