ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 24 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 37

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 37


-        Silvia también está muy rara últimamente y como ya pasó la edad del pavo, solo se me ocurre pensar en una cosa. Una cosa que tú sabrás, eres su tío y su amigo desde que nació.
Ricardo empezó a inquietarse.
-        Hace mucho que Silvia dejó de ser una niña y tiene sus secretillos, no tengo por qué saberlos. Ya es una mujer.
-        Bueno, una chiquilla de 26 años —recalcó Marta—. Ella es muy dulce, muy inocente.
-        Como tú cuando naciste pero al poco cambiaste —dijo Ricardo en voz baja.
-        Te escuché guaje. Deja de desviar el tema y suelta, dime qué le pasa a mi hija, aunque me lo imagino y sé por qué estabas hablando con tu amiguito Mateo.
Ricardo empezó a temblar casi visiblemente ahora.
-        ¿Cómo puedes saberlo? Eso no es posible, Mateo solo me lo ha contado a mí —empezó a decir Ricardo.
-        Si lo sabe media ciudad —dijo Marta—. A mí me lo contó la panadera, esa está enamorada de él desde siempre.
Ricardo empezó a creer que su amigo se habría emborrachado algún día y se le fue la lengua. Maldijo a Mateo y al lío en el que le había metido.

-        Pues yo me acabo de enterar.
Publicar un comentario