ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 19 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 32

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 32


-        Pasad, estamos encantadas de teneros aquí.
-        Tanto como encantadas —dijo la madre, gruñendo bajito.
Ricardo abrazó a Marta y la besó en la frente.
Marta sonrió.

-        Eres un bruto hermanito, que lo sepas —pero era su hermanito y en el fondo le gustó que la abrazase y besara—. Me vas a despeinar guaje.
-        Bah, si te he visto sin peinar muchas veces y te quiero igual. No seas idiota guaja.
-        Idiota lo serás tú. ¿Qué te trae por aquí? —ella siempre, tan directa.
-        Nada, os echaba de menos —mintió él, sintiéndose observado por todas las presentes.
-        Y una mierd... —Silvia tapó la boca a su madre—. Que no te creo guaje.
-        Oye, no te he preguntado por tu marido decorativo. ¿Está visible? —quiso desviar el tema Ricardo.
-        Sí, tú como siempre, cambiando la conversación. Tu cuñado está en una "reunión" muy importante.
-        Me he cruzado con el Genaro y me ha dicho que iba perdiendo dos partidas —dijo Ricardo.

-        Ojalá las pierda todas —soltó Marta.
Publicar un comentario