ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 16 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 29

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 29

-        Es papá, simplemente eso. Él va a su bola y tampoco es que se meta en mucho.
-        Lo que no se mete es en nada, del trabajo al dominó y del dominó a la cama. Tengo un zombi por marido, yo creo que si hubiera tenido que elegir entre si tú hubieses nacido por medio del Espíritu Santo o de él, habría dicho que el Espíritu Santo, que él tenía que ir al dominó.
-        Venga mamá, que yo sé que papá es muy fogoso    —guiñó un ojo Silvia a su madre y esta enrojeció.
-        Fogoso cuando él quiere. Y casi nunca quiere —dijo en voz más baja.
-        Ánimo mamá, voy a salir a correr un poco y cuando vuelva y desayune, iremos a comprar cosas para esta tarde. Nos lo pasaremos bien, hace tiempo no tenemos alguna fiestecilla por aquí.
-        ¿Qué fiesta ni nada? Unos entrantes y unos refrescos, que estamos en crisis.
-        Vale, lo que quieras pero vamos a pasarlo bien, ya lo verás.
-        Conociendo a tu tío, no sé yo hasta qué punto lo pasaremos bien o mal.
-        No seas gafe, disfruta el momento.
-        Nada, no puedo y encima ahora se ha vuelto a reunir con su antiguo amigo, el golfo ese de Mateo.

Silvia enrojeció y palideció al mismo tiempo.
Publicar un comentario