ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 15 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 28

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 28

-        Despierta Silvia, son las diez de la mañana y tú todavía roncando, no sé a qué viene esa cara de felicidad.
-        Buenos días también para ti mamá —dijo Silvia, desperezándose.
-        No tan buenos, tu tío me ha llamado diciendo que vienen esta tarde a vernos.
-        Biennnnn —disimuló Silvia—. Me gusta mucho el tío Ricardo.
-        Ese algo quiere, no suele venir por aquí más que cuando pasa algo —dijo Marta, como siempre, tan positiva.
-        Pero mamá, es tu hermano, querrá verte.
-        Sí, como no me tiene vista en cuarenta años...
-        Pues querrá ver a papá.
-        Sobre todo eso, a tu padre. ¿Sabes qué me ha dicho tu padre cuando se lo he comentado?
-        Habrá sonreído, supongo —bromeó Silvia, vistiéndose de sport. Iría a correr un poco antes de desayunar y de paso, a comprar la web cam, se había acordado ahora y estaba más feliz aún.

-        Primero gruñó algo que ni sé qué fue y luego me dijo que tenía campeonato de dominó. Solo eso me dijo, ¿se puede ser tan indiferente?
Publicar un comentario