ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 13 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 26

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 26

-        Buffff. Mañana pondré cara de enfadada y así no se atreverá a hacer ninguna diablura.
-        Se reirá si te ve así.
-        Eso me temo. Quiero mucho a mi tío ¿Sabes?
-        Y él a ti. También lo sé.
-        Bueno, soy su única sobrina y él no tiene hijos, aún no hay cariño a repartir, todo es para mí.
-        Si te quedas sin un trozo de cariño, ya te daré yo del mío, lo tengo sin usar, todo nuevo.
-        Te tomo la palabra y a la cama, sin rechistar.
-        A la orden jefa. Un beso.
-        Muchos besos ancianito.
-        Eso, machaca más la herida, jovencita.
-        Si la vieja era yo, ¿no dijiste eso?
-        Eres la vieja y la joven, lo eres todo.
-        Mira, ahora el listo lo eres tú. Inteligente contestación.
-        A veces me salen inspiraciones, ahora más que nunca. Te lo debo a ti.

-        A dormir, que nos pondremos tontos.
Publicar un comentario