ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 12 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 25

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 25

-        Si me mata, ¿harás como Romeo? —preguntó ella.
-        Claro que no, a ver quién te iba a llevar flores a la tumba y llorarte toda la vida, muerto no podría hacer eso.
-        Es verdad, tú no mueras, ya muero yo por ti.
-        Ufff, no sé si tomarme eso con doble sentido...
-        Tómalo como quieras, acertarás —rió ella—. Venga, a la cama, tienes que madrugar y luego comprar la web cam.
-        Tienes razón, se hizo tarde. Acuéstate tú también ya, no es hora de que las chiquillas estén despiertas, a saber con quién hablan a estas horas.
-        Hablo con mi... Mateo. Creo que el que está en peligro más bien, es él conmigo que yo con él.
-        Creo que también te voy a dar la razón en esto. Eres muy, muy lista, Silvia.
-        Soy mujer.
-        Eso no lo explica todo, eres mujer y lista.
-        Machista...

-        Masculino. Buenas noches Silvia, descansa y vigila a tu tío, tiene mucho peligro.
Publicar un comentario