ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 11 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 24

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 24

-        No quedará, si hay que esperar, se espera pero nos llevamos muy bien.
-        Yo mejor contigo que tú conmigo —siguió bromeando él.
-        Dios... ¿Tú qué sabrás?
-        No mucho, la verdad.
-        Bueno, veremos mañana qué ha preparado mi tío, aunque estoy ya muy intrigada, espero que mi madre no capte nada.
-        Intuyo que Catalina también es compinche de Ricardo y suavizará el asunto que se traen entre manos.
-        Sí, yo también creo que Catalina tiene mucho que ver en esto de mañana y de paso, estaré respaldada por ella en todo momento.
-        Se aseguró también tu tío de que estarías en casa mañana al decirte que prepares el terreno.
-        Pues sí, tendré que quedarme, no te veré, solo espero que la "fiesta" se acabe pronto y por lo menos, te pueda ver por el Messenger...
-        Y me verás, mañana voy a ir a comprar una web cam y a ver si sé ponerla.
-        Buena idea, yo también saldré por la mañana a comprarme una. Mañana, si todo va bien, nos veremos, aunque sea por aquí.

-        Si no te mata tu madre antes como se percate de algo.
Publicar un comentario