ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 9 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 22

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 22


-        Bueno, temo que tus padres me fusilarían si lo hacemos así, es más, me fusilarán lo hagamos como lo hagamos.
-        Si lo ves así de mal, podemos dejarlo —dijo ella.
-        ¿Qué mejor forma de morir? Por tu causa, por la nuestra.
-        Esto sigue entonces, ¿verdad?
-        Sí y no puede ser tan malo, ya se nos ocurrirá algo. Tu madre me odia y tu padre me ignora pero como te quieren, supongo que te querrán ver feliz.
-        Y yo lo soy contigo. Una cosa, mi tío me envió SMS hace un rato, mientras te esperaba.
-        Vaya. ¿Qué te dijo? ¿Que lo sabía?
-        No, no. Nada de eso, solo me puso "mañana sábado, Catalina y yo os visitamos, prepara el camino". Es decir, vienen a casa. Qué raro.
-        Uff, no creo que vaya a chivarse pero algo trama, lo conozco muy bien —dijo Mateo, pensando en qué tramaría su amigo Ricardo esta vez.
-        Ya, yo también sé que no será para chivarse pero también estoy contigo en que algo trama, llevan tiempo sin venir aquí y ahora, le informas de lo nuestro y mañana nos visita, no es casualidad, que va.
-        Solo nos queda esperar a mañana y espero que no la líe el amigo Ricardo. Tu madre está muy poco receptiva para conmigo.

-        Si la cosa se pone mal, ya veremos si también lo está conmigo.
Publicar un comentario