ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 8 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 21

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 21


-        Hola Silvia. Me gusta oírte.
-        Bah, pequeñeces. Y dime, ¿qué te dijo mi tío? —ahora la que estaba nerviosa era ella, temía que su tío se enfadase, más con el amigo que con ella. No quería eso tampoco, separar a nadie.
-        Tu tío es un poco granuja el jodido.
-        ¿Y eso? ¿Se enfadó? —se preocupó ella.
-        Que va, creo que se divirtió a mi costa. Nos dio su apoyo en todo. Creo que estaba más pendiente de la cara que pondría tu madre o tu padre, que de otra cosa.
-        La verdad es que, si se enteran, su cara va a ser un poema.
-        Tarde o temprano, se tendrán que enterar, si seguimos con esto —dijo él.
-        ¿Seguiremos? —preguntó ella suavemente.
-        Hasta que tú quieras.
-        ¿Cuándo nos casamos? —rió Silvia.
-        No tientes a la suerte, chiquilla. Podría decirte que ahora mismo —medio bromeó él.
-        ¿Voy a tu casa o vienes a la mía? —preguntó la joven.
-        ¿Para qué?

-        Para irnos luego a que alguien nos case. Jajajaja —rió ella con esa risa tan contagiosa.
Publicar un comentario