ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 6 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 19

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 19


-        Hola Silvia, perdona la tardanza, me preparé un poco de tentempié y charlo contigo, si te apetece.
Era él, no se había quedado, ahí estaba.
Silvia se acabó de sentar.
-        No te preocupes, estaba poniéndome cómoda y como sabrás, yo ya estoy de vacaciones, el que trabaja mañana eres tú. Deberías irte a la cama.
-        Lo haré —dijo Mateo—. Pero antes hablaré un poco contigo, si no te importa.
-        Claro que no me importa, yo no madrugo. ¿Qué tal con mi tío? Hablasteis mucho y corrió la sidra por lo que vi —la verdad es que no les había perdido ojo.
-        Bueno, la sidra muy bien, tu tío es buena gente y mejor amigo.
-        Ya lo sé, es mi tío y también es mi amigo, jajajaja —repuso ella.

-        Sí, yo también sé eso —dijo él.
Publicar un comentario