ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 5 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 18

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 18

Por un momento pasó por su mente la duda, el temor de que Mateo hubiese vuelto a sus viejos tiempos y no tan viejos y se hubiese quedado en el bar, ahí con los amigos, como solía hacer antes, hasta altas horas de la noche, parecía increíble lo poco que dormía ya que luego, a la mañana, según decían era el primero en estar en el trabajo.
Por un momento, unas milésimas de segundo, pensó que tal vez sería mejor eso, que él siguiera con su vida y todo se acabase entre ellos, sería lo más fácil para los dos, lo normal, podía pasar perfectamente.
Pero solo fueron milésimas de segundo, luego se le coló la imagen de él, sonriéndola, haciéndola sonreír y dijo no, no me gusta lo fácil, hay que luchar y lucharé.
Otra vez la duda, pero somos dos, si él vuelve a las andadas yo no podré hacer nada y todo se tendrá que acabar, por el bien de los dos.

El suave zumbido que hace el Messenger cuando algún contacto inicia sesión la despertó de su ensimismamiento y no le había dado aún tiempo a abrirle la ventana cuando:
Publicar un comentario