ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 4 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 17

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 17


-        No lo soy, como me deje de hablar, la cogeré y la azotaré como cuando era pequeña y le echaré una bronca que ya verás tú sí me vuelve a hablar.
-        Eso está mejor Ricardo pero te recuerdo que ella es la hermana mayor.
-        Sí, y además, ella era la que me echaba las broncas siempre.
-        Vaya plan... —sonrió Catalina.
-        Hay que arriesgarse.
-        Cuenta conmigo —se ofreció Catalina—, esto de ser conspiradores me está gustando ya, y no hemos empezado.
-        Te equivocas, acaba de empezar. He mandado SMS a mi sobrina para decirle que el sábado me prepare una buena limonada, como ella solo sabe hacer, que vamos a las mueve de la noche para allá.
-        Listo eres, así te aseguras de que también esté tu sobrina allí.
-        Ah, pues no había caído en eso.
-        Mentiroso...

MSN
Mateo, nada más llegar a su casa, encendió el ordenador y mientras se iniciaba, se preparó un refrigerio, no tenía mucha hambre, la sidrina es muy nutritiva y tiene bastantes calorías, así que cenaría poco mientras ojeaba su correo electrónico y bueno, qué demonios, el correo le importaba poco...
Silvia se ponía cómoda mientras en su habitación.


-        “Está tardando mucho mi amorcito —se dijo.”
Publicar un comentario