ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 3 de agosto de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 16

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 16




-        Eso espero, si consigo que Mateo gane algún puntillo a su favor, eso tendremos por delante para empezar la segunda fase del plan.
-        ¿Segunda fase? —Catalina estaba perdida.
-        Sí, la segunda fase será invitarlos a la fiesta de tu cumpleaños y colar también, como el que no quiere la cosa, a Mateo aquí.
-        ¿Mi cumpleaños? Si me quedan muchos meses.
-        Eso ellos no lo saben. Es que no puedo decir que es el mío, no colaría. Mi hermana no es tan tonta.
-        Ay, conspirador mío —dijo Catalina, dándole un besazo en los labios—. Sabes que puedes contar conmigo para todo pero como tu hermana se dé cuenta de lo que le queremos "vender", creo que no nos volverá a hablar en la vida.
-        Mientras me hables tú... —murmuró Ricardo, besándola de nuevo.

-        No seas bobo, es tu familia.
Publicar un comentario